Estoy muy segura que casi todos los estudiantes de intercambio van a decir lo mismo, el tiempo pasa muy rapido, demasiado rapido digo yo. Ya tengo mi boleto de regreso a Finlandia y acabo de firmar el contrato para mi apartamento del verano en Helsinki. Afortunamente todavía me queda un mes en esta ciudad Hermosa pero aún así ya siento muy mal de pensar que pronto estaré sentada en el avion para irme a Finlandia.
Sí he visto mucho y he viajado mucho pero siento que todavía falta muchas cosas de hacer. Aunque no sé si quedara aquí 15 años y aún así sentiría que no he visto o experimentado suficiente. Nunca es suficiente. Siempre me encariño mucho a los lugares donde vivo y siempre al final empiezo a pensar en las maneras como podría quedarme más tiempo en ese lugar o como podría a regresar. Sí he buscado las programas de maestría aquí pero no he encontrado ninguna programa perfecto para mí. También he soñado si un dia pudiera regresarme a Barcelona para trabajar pero la verdad es desagradable es que los salarios aquí son muy pequeños comparado con Finlandia y no sé si valdría pena ganar tan poquito solo para poder vivir en España.
Nunca se sabe, tal vez si me encuentro viviendo aquí de nuevo pero ahora es la hora de regresar a Finlandia para trabajar y terminar mis estudios. Barcelona siempre va a ser como mi segunda casa y un lugar muy especial para mí.
Saludos,
Emmi
Ei kommentteja:
Lähetä kommentti